Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las niñas que por diversas circunstancias son canalizadas al Centro de Asistencia Social a Niñas – CASAN-, se lleva a cabo la rehabilitación de este espacio, que durante años permaneció sin atención.

La Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader expresó que este lugar lucía gris y abandonado, por lo que poco a poco se han dado a la tarea de rehabilitarlo para brindar un servicio de calidad a las menores que, ahí, son atendidas.

“Deseamos que las niñas cuenten con un lugar confortable y cálido donde sean atendidas y cuidadas con mucho cariño. Necesitan un ambiente de armonía y confianza, por ello estamos modernizando integralmente nuestro centro CASAN”, señaló.

Féres de Nader detalló que los trabajos incluyen la mejora de todas la áreas del Centro, así como el levantamiento de la barda periférica, a fin de brindar mayor seguridad a las niñas y al personal.

Reiteró que uno de los compromisos de su administración ha sido la de ampliar y modernizar todos los espacios de servicio y atención a grupos vulnerables, por lo que CASAN fue incluido en este nuevo paquete de obras y subrayó que los trabajos estarán concluidos a finales del próximo mes de agosto.