Un total de 378 alumnos de los centros CEDIF Tampico culminaron sus estudios en las áreas de enfermería, belleza y repostería, por lo que, este día, recibieron sus constancias de acreditación por parte de la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader quien felicitó a los graduados por su dedicación y perseverancia para aspirar a una mejor calidad de vida.

 

“Recuerden siempre que el trabajo está antes de triunfo, que la perseverancia está antes de victoria y que no hay límites para quienes son grandes de espíritu. Quizá mañana veamos que crearon un pequeño negocio y que al paso del tiempo se convirtió en una gran empresa. Muy seguramente estamos ante gente visionaria que no solo transformará positivamente su vida sino las de muchas personas más”, expresó.

En la ceremonia de graduación efectuada en el Auditorio Municipal de Tampico, 213 alumnos de enfermería, 91 de belleza y 74 de repostería que cursaron en los CEDIF ubicados en las colonias Morelos, cascajal, bosque y borreguera recibieron su constancia que acredita que están capacitados para aplicar lo aprendido.

 

“Hoy ustedes pueden convertirse en jefes de su propio negocio o emprendedores, trabajando incluso desde casa o buscando colocarse en algún lugar, sea cual sea su decisión, continúen capacitándose para ser siempre los mejores. Estamos viendo aquí a futuras chefs de repostería, a quienes marcarán tendencias en el mundo de la belleza y la cosmetología o a quienes entregarán alma y corazón para atender a pacientes que necesitan esas manos mágicas de las enfermeras o enfermeros”.

En representación de los graduados, David Martínez Rico, quien finalizó el curso de enfermería, agradeció al Sistema DIF Tampico la oportunidad que brinda a la población de capacitarse para lograr mejores condiciones de vida y desarrollo.

A la ceremonia de graduación, asistieron también, la Coordinadora de CEDIF Tampico, Gabriela Barrios; la Jefa del Proyecto de Capacitación de CONALEP Tampico, Iliana Aguilar Hernández; la Regidora Presidente de la Comisión de Salud en el gobierno local, Laura Rivera; la Jefa de enfermeras del Hospital Médica Salve, Martha Esther Nájera; y el Director General de Casa-LEMAR, Luis Mauricio Legorreta.