“Jugamos con ellos lotería, dibujamos, cantamos, bailamos, realizamos rifas y entregamos premios. Los abuelitos y abuelitas lo disfrutan mucho y son muy participativos”.
Explicó que el Voluntariado DIF está integrado por 35 mujeres, todas ellas, comprometidas con la importante labor de apoyar a quien más lo necesita.
Rocío Alcocer, reiteró el respaldo a la Presidenta del Sistema DIF en el municipio Sra. Luz Adriana Villarreal Anaya, quien les abrió las puertas para que desarrollen estas actividades de bienestar, en favor de los diferentes grupos prioritarios.
“Nuestro principal objetivo es llevar alegría, esparcimiento y diversión a aquellos espacios donde nos lo permitan, estamos en la mejor disposición de seguir apoyando al DIF Tampico y sumarnos a las acciones que se traduzcan en mejor calidad de vida para las familias tampiqueñas”, enfatizó.
Las integrantes del voluntariado, acudieron además al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) donde convivieron con pacientes y con los jóvenes del taller de discapacidad.
Finalmente la Presidenta del Voluntariado, señaló que tienen programado continuar visitando los espacios del Sistema DIF Tampico, como la Casa Hogar y el Centro de Asistencia Social a Niñas (CASAN) entre otros, para llevar esparcimiento, felicidad y esperanza.