La Presidenta del Sistema DIF Tampico, señora Luz Adriana Villarreal Anaya realizó un recorrido por las distintas áreas del organismo, donde exhortó a su equipo de colaboradores a brindar un servicio y atención de calidad a la población vulnerable.
Acompañada de la Directora General, Mariana Altamirano Aceves; Villarreal Anaya sostuvo que el propósito del DIF municipal es el de atender y ofrecer un servicio cálido y de calidad a las familias tampiqueñas a través de cada uno de los programas, espacios y acciones.
“Iniciamos una nueva etapa de atención y servicio; y mi mayor interés es lograr que el DIF Tampico sea un espacio seguro para los más vulnerables. Atenderlos, guiarlos y cuidar de ellos”, mencionó.
En su recorrido Luz Adriana Villarreal, saludó también a usuarios y ciudadanos a quienes refrendó el compromiso de hacer del DIF una institución cercana y de puertas abiertas.
“Estamos comenzando una nueva historia en Tampico, es un gusto atenderles, sepan que las puertas del DIF están y estarán abiertas para ustedes”, expresó.
La titular del Sistema DIF Tampico, adelantó que, en los próximos días acudirá a los Centros y áreas restantes ubicadas en los diferentes sectores de la ciudad.