Responsive image
Responsive image


Inicia Aída Feres de Nader Campaña Preventiva contra el Cáncer de Mama

2018-10-09
Inicia Aída Feres de Nader Campaña Preventiva contra el Cáncer de Mama

Convencida que la prevención es básica para salvar una vida, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader, inicio este día una campaña de concientización sobre el cáncer de mama en el marco del mes de octubre dedicado a la lucha de esta enfermedad.

En el inicio de la campaña, la titular del organismo estuvo acompañada por los integrantes del voluntariado, con quienes efectuó un recorrido en los edificios y zonas públicas del primer cuadro de la ciudad distribuyendo material informativo y colocando el distintivo rosa, símbolo del esfuerzo social por combatir el cáncer de mama.

La actividad inició en las oficinas del sistema DIF y continuó en la plaza de armas de Tampico, donde la señora Aída Feres colocó el listón rosa a su esposo, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, quien encabezaba en ese momento los trabajos de la primera jornada de atención ciudadana.

Ahí, la titular del organismo extendió la invitación a toda la ciudadanía de sumarse a las acciones preventivas que se desarrollan contra la citada enfermedad.

"En la lucha contra el cáncer de mama lo importante es la prevención, ya que si se detecta a tiempo es curable y en el sistema DIF las puertas están abiertas para atender a todos", expresó.

Aída Feres de Nader indicó que en las oficinas del DIF Tampico, toda persona que desee practicarse un examen clínico de mama o una toma de muestra de papanicolau, puede acudir al área de servicios médicos, donde se le efectuará el estudio de manera gratuita.


CONTACTO

Calle Colón S/N. Zona centro. C.P 89000 Tampico, Tamaulipas TEL.: (833) 305 26 37 - 36

¿Tienes una petición? ¡Escríbenos!