Responsive image
Responsive image


Donativo Carroza

2019-04-03
Donativo Carroza

A fin de contribuir a mejorar el servicio que ofrece el crematorio y velatorio del Sistema DIF Tampico, Grupo Vallen de México hizo entrega de una carroza con la que se pretende apoyar a la población más vulnerable que sufre la pérdida de un ser querido.

En sencillo acto que se efectuó en la explanada de la plaza de armas, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader agradeció a los directivos de Vallen, Camilo y José Luis Kuri Con Director General Vallen México y Director Comercial Vallen México respectivamente, por el invaluable apoyo que dan siempre al organismo.” Los donativos se agradecen mucho más cuando responden a necesidades reales cuando nos resuelven un problema como en este caso este vehículo llega justo cuando tiene que llegar, no necesitó más palabras para transmitir mi sincera gratitud”.

Sostuvo que con acciones de este tipo , se da muestra de que en Tampico, hay personas sencilla que siguen apoyando “ estamos reafirmando que Tampico es una ciudad de gente buena qué sabe unirse a causas que valen la pena”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Chucho Nader dijo que con esta unidad, se apoya a quien menos tiene “Esta carroza complementará los servicios funerarios dignos a los precios más bajos posibles e incluso a través de condonaciones que brinda el sistema DIF para ayudar a la gente más vulnerable y que menos recursos tienen ese es el propósito pero es importante también destacar el significado humano de este gran acto”.

Reconoció en Vallen a una empresa socialmente responsable, y más aún “con el don de gente que distingue a sus directivos y a sus empleados que se unen a esta noble causa del sistema DIF donando un vehículo qué hacía mucha falta para este organismo”

Chucho Nader, expuso que cuando existe voluntad de la sociedad y se unen a las acciones de gobierno para apoyar a los más necesitados, se pueden lograr muchas cosas.
Asistieron también Víctor Martínez de marketing y comunicación de Vallen; la Directora de DIF Tampico, Martha Zubieta; Beatriz García del crematorio velatorio de DIF Tampico, síndicos, regidores y secretarios del ayuntamiento porteño.


CONTACTO

Calle Colón S/N. Zona centro. C.P 89000 Tampico, Tamaulipas TEL.: (833) 305 26 37 - 36

¿Tienes una petición? ¡Escríbenos!