Responsive image
Responsive image


DIF Tampico estará trabajando muy de cerca con Patronato

2018-10-06
DIF Tampico estará trabajando muy de cerca con Patronato

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico tomará en cuenta para todas las decisiones importantes al Patronato porque así se establece en un acta constitutiva y el objetivo principal es trabajar de la mano con todos los integrantes, expresó la Presidenta para el Desarrollo Integral de la Familia en Tampico, Aída Feres de Nader, luego de sostener una junta de trabajo con dicho Patronato a quienes presentó a su equipo de colaboradores.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Presidencia del Sistema DIF Tampico, y permitió que conocieran a cada coordinador y directores de áreas, además del plan de trabajo con el que se ha iniciado desde el pasado lunes.

La Sra. Aída Feres de Nader, menciono que cuando "se suman esfuerzos para beneficio de los ciudadanos, los resultados son positivos", y por ello reiteró es de suma importancia que cada quien asuma su responsabilidad y el patronato debe estar siempre presente apoyando y vigilando que la operación del Sistema DIF sea la adecuada.

Por parte del patronato asistieron , Camilo kuri Con, Rodolfo Castañeda Guerrero, Luz Elena Fernández de Escribano, Flor Moctezuma, Trinidad Maximoto, Patricia Marón y Patricia Aguilera.

Sostuve una reunión con integrantes del patronato del sistema DIF Tampico con quienes refrendé mi compromiso de trabajar muy de cerca, a fin de mejorar las condiciones de bienestar de las familias tampiqueñas, mediante la puesta en marcha de programas orientados a los diferentes grupos sociales.


CONTACTO

Calle Colón S/N. Zona centro. C.P 89000 Tampico, Tamaulipas TEL.: (833) 305 26 37 - 36

¿Tienes una petición? ¡Escríbenos!