Responsive image
Responsive image


DIF Tampico Fortalece Programas de Asistencia con Torneo de Golf

2019-09-30
Más de ciento cincuenta jugadores se dieron cita en el torneo de Golf "Transformando Corazones"

Más de ciento cincuenta jugadores se dieron cita en el torneo de Golf "Transformando Corazones", que el sistema DIF Tampico que preside la Sra. Aída Feres de Nader llevó a cabo este domingo en el Club Campestre Tampico.

Los golfistas fueron recibidos por el Presidente Municipal, Chucho Nader y su esposa la Presidenta de DIF Tampico, Sra. Aída Feres de Nader, quienes agradecieron su participación y coincidieron en que esta actividad permitirá reforzar las acciones y programas sociales.

Lo recaudado en este evento será destinado a rehabilitar los diferentes centros de DIF Tampico, que actualmente suman treinta y uno y para reforzar los programas sociales en beneficio de niñas, niños, adolescente y adultos mayores.

Previo a la premiación, la Sra. Aída Feres de Nader se pronunció contenta por los resultados obtenidos. " De corazón agradezco a todos ustedes, patrocinadores y jugadores, que hicieron posible este torneo, con el que vamos a beneficiar a muchas niñas, niños, mujeres y adultos mayores al rehabilitar los espacios en donde los atendemos".

El Presidente Municipal Chucho Nader dijo que actividades como esta hacen posible que los programas lleguen a un mayor número de beneficiados. "Estamos muy contentos de ver la participación de toda esta gente que se suma a las nobles causas del DIF Tampico"

Los ganadores de este torneo fueron en
tercer lugar; Carlos Juárez delgado Álvaro Garza Alonso ,Jacobo Galván y Alejandro Alvear. Segundo lugar Santiago López Ochoa, Narciso Villaseñor, Rafael Chávez y Armando Quiro y Primer lugar, Celestino Rivera, Armando González , Adolfo cabal y Antonio Luengas.

Se sorteo un carro de Golf y el ganador fue, Enrique Aguiloche.


CONTACTO

Calle Colón S/N. Zona centro. C.P 89000 Tampico, Tamaulipas TEL.: (833) 305 26 37 - 36

¿Tienes una petición? ¡Escríbenos!