Responsive image
Responsive image


Anuncia Aida Feres de Nader Nueva Jornada de Salud Visual

2019-08-08
Brindarán adaptación de lentes graduados de manera gratuita

Con el propósito de favorecer la salud visual de las personas que lo requieran el Sistema DIF Tampico en coordinación con el organismo estatal, llevará a cabo una nueva Jornada de Adaptación de Lentes Graduados el próximo viernes 16 de agosto en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Borreguera.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad, Aida Feres de Nader dio a conocer lo anterior y precisó que gracias al respaldo que brinda la titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se podrá otorgar este beneficio a las personas que lo soliciten, previa valoración médica.

"El próximo viernes 16 de agosto, se realizará una valoración por cinco médicos especialistas, quienes determinarán a los prospectos a recibir este beneficio, sin embargo los interesados deben acudir antes del día 13 de este mes a las oficinas centrales del sistema DIF Tampico, ubicadas en la calle Colón para su registro y entrega de documentación", explicó.

Feres de Nader detalló que las personas que deseen participar en esta nueva Jornada de salud, deben de presentar copia de su identificación oficial, (credencial INE), CURP, y comprobante de domicilio.

Mencionó que, una vez efectuada la valoración clínica a los candidatos registrados, se programará una nueva fecha para realizar la entrega de los anteojos, debidamente graduados, de acuerdo a la necesidad de cada persona.


CONTACTO

Calle Colón S/N. Zona centro. C.P 89000 Tampico, Tamaulipas TEL.: (833) 305 26 37 - 36

¿Tienes una petición? ¡Escríbenos!