Con la finalidad de obtener recursos que permitan extender los apoyos a las familias que más lo necesitan, el Sistema DIF Tampico invita a la población a adquirir los productos que están a la venta en la Tiendita DIF, ubicada en el mercado municipal.

La titular del organismo, Aída Féres de Nader, comentó que en el establecimiento se ofrecen productos artesanales elaborados por las instructoras de los Centros CEDIF  aprecios bastante accesibles para todo el público, por lo que, dijo, es una excelente oportunidad para adquirir el detalle navideño para regalar en esta época decembrina.

 

“Los productos y artículos que ahí se exhiben han sido elaborados por maestras de los CEDIF, son de muy buena calidad y pueden encontrar morrales navideños, toalleros, coronas de navidad, mandiles navideños y muchas cosas más que estoy segura les van a encantar y además estarán sumando a una buena causa”, explicó.

 

Féres de Nader recordó que la tiendita DIF prácticamente inició operaciones a la par de que se inauguró el nuevo Mercado municipal, y con lo recaudado por las ventas se ha logrado ampliar la entrega de sillas de ruedas, medicamentos  y despensas a las familias que lo requieren.

Mencionó que el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y aun están a tiempo de adquirir un pequeño detalle de navidad que deseen obsequiar.

 

Además comentó que  desde el mes de noviembre tuvieron a la venta el  “Calendario de Adviento” que fue un éxito, por lo que reiteró la invitación a la población surtamaulipeca a conocer este local ubicado en el Mercado Municipal de Tampico y apoyar, con su compra, al bienestar de las familias en condición de vulnerabilidad.