Invita DIF Tampico a Celebración de Día de Reyes

El domingo 5 de enero en el auditorio municipal, se llevará a cabo el grandioso festejo

El Sistema DIF Tampico en coordinación con el Gobierno Municipal ha preparado una gran fiesta con motivo del Día de Reyes, con el propósito de generar espacios para el fortalecimiento de las tradiciones culturales, la integración de las familias y la sana diversión de las niñas y niños tampiqueños.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo informó lo anterior y dio a conocer que el festival se realizará el próximo domingo 5 de enero, a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio Municipal de Tampico, donde se tiene programada la presentación del show de “Orata la Loka” y “Tempus Quartet”, que interpretará un amplio repertorio de música infantil.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, mencionó que se ha trabajado con anticipación en la organización de este magno evento con el firme propósito de que las niñas y niños de Tampico pasen un día extraordinario en compañía de sus familias.

“Queremos dibujar miles de sonrisas en los niños tampiqueños, por ello hemos preparado un festival de Reyes que, estoy segura, será muy divertido para todos”, dijo.

Féres de Nader agradeció el apoyo solidario de servidores públicos y empresarios de la localidad que se han sumado a este festejo con la donación de juguetes, regalos, y muchas bicicletas que serán sorteadas entre los pequeños asistentes.