Con el objetivo de apoyar a estudiantes con algún tipo de discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader encabezó la entrega de becas del programa “Sin Límites” en beneficio de alumnos inscritos en los diferentes niveles educativos del municipio.

La titular del organismo agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por apoyar el desarrollo educativo de los alumnos tampiqueños a través de un programa, que dijo, estimula y premia la dedicación y constancia de las y los beneficiados.

”Estas becas representan el cariño, aprecio y reconocimiento que les brinda la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF estatal, para que sigan estudiando y construyéndose un mejor futuro. Sabemos de su talento, capacidad y deseos por salir adelante, por lo que siempre estaremos acompañándoles y respaldando sus anhelos de desarrollo y crecimiento personal”, expresó.

Féres de Nader, valoró y reconoció la perseverancia, voluntad y capacidad de los alumnos inscritos en el programa, y les exhortó a continuar preparándose para alcanzar sus objetivos.

Agregó que en el municipio un total de 141 alumnos reciben este beneficio que otorga el Gobierno del Estado a través del sistema DIF Tamaulipas en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC).