Mejora Sistema DIF municipal sus centros de atención y servicio en beneficio de la población

A fin de constatar que los trabajos de remodelación en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se lleven a cabo en tiempo y forma, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader efectuó un recorrido por dicho centro, en donde se brinda atención a pacientes con algún tipo de discapacidad temporal o permanente que requieren terapia física.

La titular del organismo municipal dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria, todo el personal involucrado en las tareas de remodelación, guardan las medidas de protección y control sanitario recomendadas por la Secretaría de Salud y resaltó que una vez que terminen los trabajos, este centro ofrecerá una mejor atención a la población tampiqueña y de la zona conurbada.

Subrayó que estas acciones se llevan a cabo gracias al respaldo de la Presidenta Estatal del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“El objetivo es mejorar las instalaciones, porque los pacientes merecen un lugar agradable y que el servicio sea de primera, es un centro que nos ha costado levantarlo porque estaba en muy malas condiciones; y hoy poco a poco lo hemos ido hermoseando, cambiando mobiliario, pintando y remodelando en su totalidad”, expresó Féres de Nader.

Indicó que el CRI contará con un renovado sistema de aire acondicionado que hará más cómoda la permanencia de los pacientes y familiares; y agradeció también a empresarios, y clubes sociales que se han unido para que este proyecto sea una realidad en beneficio, principalmente de las personas con discapacidad.