Entrega Aída Féres de Nader más aparatos funcionales, medicinas y pañales a grupos vulnerables

Cumpliendo el compromiso con los grupos y sectores vulnerables del municipio, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aída Féres de Nader encabezó la entrega de aparatos funcionales y paquetes de pañales y medicamentos a personas con discapacidad en las instalaciones del organismo.

La entrega de las 11 sillas de ruedas, tres andadores, dos bastones y un par de muletas se llevó a cabo atendiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, por lo que los beneficiarios fueron citados en distintos horarios con el fin de evitar aglomeraciones.

Féres de Nader señaló que se continúan redoblando los esfuerzos para favorecer el traslado de las personas con discapacidad a través de la entrega de aparatos de movilidad asistida, además de medicamentos y paquetes de pañales que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

“Tenemos el propósito de apoyar al mayor número de personas con discapacidad posible, por ello estamos atendiendo, paulatinamente las peticiones que nos hace llegar la propia ciudadanía y tan solo en dos meses hemos entregado más de 120 apoyos de este tipo”, explicó.

La Presidenta del organismo expuso que, pese a la inmovilidad social derivada de la contingencia sanitaria, se continúa trabajando en cada de uno de los programas, con la finalidad de seguir respondiendo a las necesidades más apremiantes de la población.

Aseguró que todos los apoyos se entregan cumpliendo con los protocolos de salud e incluso se llevan a cabo de manera domiciliada para proteger la salud de las personas, principalmente las que se ubican dentro de los sectores de riesgo.